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Políticas de Privacidad y Devoluciones Copy

Políticas de Privacidad

Comercializadora IDESCO, S.A. DE C.V., con domicilio en la calle de Plutarco Elías Calles, Colonia San Pedro, Código Postal 09440, Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, ha adoptado el presente Aviso de Privacidad para informarle el tratamiento que lleva a cabo de los datos de carácter personal recabados por cualquier medio implementado por Mon Amour, siendo responsable de que el uso y tratamiento que se le de a los mismos sea adecuado, privado y confidencial manteniendo su protección.
Su información personal será utilizada para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad de acuerdo a la relación que se guarde Mon Amour como cliente.
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Mon Amour reconoce la importancia de un adecuado tratamiento para los datos personales y, consecuentemente, hemos implementado diversos controles y medidas de seguridad que permiten que dichos datos personales conserven su carácter confidencial y previenen el uso no autorizado, pérdidas o alteraciones en los mismos.
Responsable de la protección de sus datos personales – Comercializadora IDESCO S.A. de C.V., estando comprometida, es responsable de la protección y tratamiento de su datos personales.
Nuestro compromiso es proteger cualquier información personal que usted nos proporcione y realizar todo esfuerzo razonable para utilizarla de la manera en que Usted elija. 


Términos de Venta, Cancelaciones y Devoluciones

Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones. Por lo tanto no se aceptan devoluciones al menos que el o los productos hayan llegado en mal estado.
Cada envío es asegurado en caso que el producto o los productos llegue(n) en mal estado al destino. El cliente tendrá que asegurarse al momento de la entrega que el producto o los productos haya(n) llegada en perfecto estado. Si el producto o los productos haya(n) llegado en mal estado, el cliente tendrá que inmediatamente notificar a la paquetería y avisarnos por medio de ´contacto´ del siniestro para poder proceder al proceso de reembolso. Una vez que la paquetería confirme que el seguro acepta a través de su seguro reembolsar el producto dañado, se procederá al reembolso de la cantidad correspondiente al cliente.
Cualquier duda favor de contactarnos vía correo electrónico y con gusto te atenderemos.